Campaña de crowdfunding

Lanzamiento de la aplicación en noviembre de 2021

Crowdfunding Campaign

Campaña de
crowdfunding

Lanzamiento de la aplicación en noviembre de 2021

Crowdfunding Campaign

Days
Hours
Minutes
Seconds

Play Video
Play Video

Tú, que siempre has soñado con visitar Tierra Santa.

Hoy, queremos hacer realidad tus sueños y llevarte Israel 🇮🇱 a tu casa!

Durante años lo has soñado ... Oraste por ello ... Anhelaste por ello ... La Tierra Santa vive en tu corazón y en tu alma, y ​​el mayor deseo es estar allí: Seguir las huellas de Jesús en la Ciudad Vieja de Jerusalén Bañarse en las aguas sagradas del Mar de Galilea para un nuevo bautismo Para respirar el aire que los discípulos tomaron en sus pulmones mientras predican el evangelio. Pero de alguna manera, la vida se interpone y el sueño siempre está fuera de alcance. ¿Y si pudieras vivir la magia de Tierra Santa en tu propia casa? Un recorrido tan real, tan tangible que sentirás que realmente estás allí. Bienvenido a Tierra Santa - Bienvenido a TourMeApp: Israel.

TourMeApp: Israel, es una plataforma INCREÍBLE que te lleva de la mano, y del corazón, y te muestra la Tierra Santa de una manera que NUNCA podrías experimentar antes. Todos los lugares sobre los que has leído, orado y soñado cobran vida en una experiencia de realidad aumentada 4K, ¡como si estuvieras realmente aquí! TourMeApp: Israel - transforma la forma en que viajamos - para siempre. Déjese sorprender mientras la belleza y la generosidad de la tierra cobran vida en su pantalla, y las historias mágicas adquieren una nueva dimensión, infundiendo su alma con una pasión y una fe recién intensificadas, ¡fortalecidas y reafirmadas!

TourMeApp: Israel te lleva a los lugares más sagrados y significativos de Israel. Los lugares sobre los que lees en la Biblia todas las semanas y siempre has soñado con ver y explorar. TourMeApp lo lleva virtualmente por todo Israel con impresionantes videos interactivos, guías turísticos expertos en varios idiomas y un vistazo exclusivo a lugares que pocos han visto. Experimente Tierra Santa desde la comodidad de su hogar. ¿La mejor parte? ¡No hay dos recorridos de TourMeApp iguales! Personalice su visita para que se adapte a sus deseos más profundos: elija su propio horario, combínalo con diferentes sitios en un día (¡físicamente imposible en persona!) O simplemente siga nuestro itinerario de viaje galardonado con un programa diario detallado que decenas de miles han disfrutado. durante más de 3 décadas. A medida que avanza en la experiencia TourMeApp, obtenga sugerencias personalizadas de cosas para ver y hacer cerca. A través del mapa interactivo, puede descubrir y saltar de un lugar sagrado a otro, del mar al desierto, de la montaña al valle.

TourMeApp aprovecha la última tecnología para dar vida a las Escrituras. Es posible que haya probado la realidad aumentada, ¡es una experiencia totalmente inmersiva! Y usamos AR y animaciones para darte la sensación de interactuar realmente con la tierra como era y como es. Todos los medios y videos se graban en la más alta calidad disponible (4K) y al nivel de los ojos, ¡lo que le da la sensación de que nuestra cámara es usted! Nuestros guías experimentados y carismáticos, amados por tantos peregrinos durante tantos años, lo llevarán a dar un paseo que nunca olvidará.

 
 

TODO – Cada rincón y grieta de Tierra Santa: Cada lugar que Jesús caminó, tocó y enseñó, cada lugar sagrado y punto de referencia, y cada hermosa vista de la tierra. Vea cómo la historia cobra vida con ruinas conservadas, sitios arqueológicos, reliquias antiguas de iglesias, sinagogas y otros sitios rituales. ¡Incluso vea cómo se veían algunos de estos sitios en sus días de esplendor!  Explora la naturaleza, el mar, los paisajes, los ríos, las montañas, las playas, el desierto e incluso la nieve. (Sí, Israel tiene nieve, ¡e incluso una estación de esquí!) Y la parte más fascinante de Israel, lo antiguo entremezclado con lo nuevo, consulte “Start up Nation”, la innovación de vanguardia, donde está surgiendo de todo, desde tomates cherry hasta Waze y curas para el cáncer. Unos de los lugares que se pueden ver con TourMeApp:

Smart TV

Android

iOs

Windows

Sitio Web

Zvi Harpaz

Director de operaciones y contenido
Leer más >>
ZVI - He sido guía turística en Israel durante más de 32 años y mi profundo conocimiento y amor por la tierra le brindan una perspectiva fascinante. Hablo con fluidez hebreo, inglés, español, portugués, francés y también un poco de chino mandarín. Mis momentos más felices los paso mostrándoles esta tierra a personas que anhelan verla amarla tanto como yo.
También soy piloto de helicópteros y aviones.

Boaz Shalgi

Nexo de las Comunidades Cristianas de Norte America
Leer más >>
Boaz - He sido un guía turístico profesional y un estudioso de la Biblia desde 1995. Soy descendiente directo de la santa tribu de Levi. Nací y crecí en Jerusalén, donde pasé horas interminables recorriendo los caminos empedrados de la Ciudad Vieja y descubriendo cada perla escondida. Ahora vivo en Galilea, otro lugar espectacular y sagrado, donde los campos verdes me llaman todo el tiempo y me susurran las historias de la antigüedad, ¡que no puedo esperar para compartir con ustedes!

Meyrav Eyal

CEO y fundadora.
Leer más >>
Meyrav - Después de años de administrar y comercializar nuestros tours únicos en Israel, me rompió el corazón cuando la pandemia impidió que nuestros queridos clientes visitaran Tierra Santa. Se me ocurrió la visión de traerles Tierra Santa, y nació TourMeApp. He estado involucrado en el diseño, contenido y ejecución de cada detalle de TourMeApp. Veo esto no solo como una solución temporal para revitalizar la industria de viajes, lo veo como una misión, para ayudar a los millones de personas en todo el mundo que no pueden visitar físicamente la Tierra Santa para experimentar la Tierra como si estuvieran allí en persona.

"Nunca conocí un guía Israelí mejor capacitado que mi amigo Zvi Harpaz!

Yosef Meir-Founder- DescubreLaBiblia.org

"Un sueño hecho realidad! Tomar el tour de 10 días por el país de Israel teniendo a Zvi Harpaz como guía turístico fue increíble.

Abel Zavala - @abelzavalamusic

"He tenido la oportunidad de ir al país de Israel 3 veces, y he sido guiado por Zvi Harpaz.

Heriberto Hermosillo-Minister FAMILIA SEMILLA

  • Español, Inglés y Portugués con el audio original.
  • Subtítulos en: Francés, Ruso, Portugués, Inglés, Español, Alemán. Más idiomas disponibles en el futuro.
  • Desde tu Smartphone, Tablet y cualquier otro dispositivo Android o iOs.
  • Smart TV
  • Computadora
  • En nuestro sitio web

Tarjeta de Crédito o PayPal.

El lanzamiento de TourMeApp será en noviembre de 2021.

¡Estamos emocionados de tenerte! Sean los primeros clientes en experimentar TourMeApp cuando lancemos nuestras ofertas especiales y bonificaciones para nuestra campaña de preventa para nuestro lanzamiento de noviembre de 2021. ¡No querrá perderse estas oportunidades nunca más disponibles! Prometemos algunos avances EMOCIONANTES y características especiales mientras espera ansiosamente el lanzamiento de TourMeApp. Queremos hacer de esta una experiencia fabulosa y asequible para ti, por eso tenemos muchas opciones:

$9.99

Una probadita de la Tierra Santa - $9.99 (suscripción de prueba de 30 días)

Pruebe Tierra Santa y todo lo que tiene para ofrecer con 2 recorridos durante un período de 30 días. El paquete incluye: 2 (por el precio de 1) diferentes recorridos interactivos de Tierra Santa de su elección en TourMeApp: Israel

$19.99

Los 4 pilares de la Tierra - $19.99 (suscripción completa de 1 mes)

Para aquellos de ustedes que no pueden obtener suficiente, el mes será actualizado con 4 recorridos durante un período de 30 días. El paquete incluye: 4 recorridos interactivos diferentes de Tierra Santa de su elección en TourMeApp: Tierra Santa Nota personalizada colocada especialmente para ti en el Muro Occidental con una imagen enviada: ¿qué le pedirás al Señor?

$35

Un año en Tierra Santa - $35 (¡Mejor valor! Suscripción anual)

¡Menos de 10 centavos al día!

¡pase un año conociendo Tierra Santa desde todos los ángulos! El paquete incluye: ¡Acceso a TODO el contenido de video interactivo de TourMeApp durante todo un año! Nota personalizada colocada especialmente para ti en el Muro Occidental con una imagen enviada: ¿qué le pedirás al Señor?

$75

Un año de ORO en Tierra Santa - $ 75 (suscripción anual de oro)

Pase un año conociendo Tierra Santa desde todos los ángulos y algunos beneficios adicionales que harán que la experiencia sea aún más extraordinaria, satisfactoria y gratificante: ¡Acceso a TODO el contenido de video interactivo de TourMeApp durante todo un año! Nota personalizada colocada especialmente para ti en el Muro Occidental con una imagen enviada: ¿qué le pedirás al Señor? ¡Una verdadera rama de olivo del Huerto de Getsemaní enviada a tu casa!

$199

La experiencia del despertar espiritual - $199 (suscripción Gold anual + ventajas exclusivas)

Para aquellos que están tan llenos de amor por la Tierra Santa que deben tener una parte con ellos - les proporcionamos la experiencia del despertar espiritual del avivamiento del alma - ¡prepárense para que su vida cambie! ¡Acceso a TODO el contenido de video interactivo de TourMeApp durante todo un año! Nota personalizada colocada especialmente para ti en el Muro Occidental con una imagen enviada: ¿qué le pedirás al Señor? ¡Una verdadera rama de olivo del Huerto de Getsemaní enviada a tu casa! Adornos Navideños o Mezuzah de madera de olivo tallados a mano de Bethlehem Un tour privado y personalizado de 1 hora con uno de nuestros fieles guías, en su idioma a través de Zoom o en TourMeApp

Contacto TourMeApp Ltd.

Boletines

© Todos los derechos tourmeapp

La Historia de TourMeApp

Haciendo realidad los sueños – La visión de Meyrav
Anoche revelé públicamente al universo mi gran sueño, un proyecto de dos años de pensamiento, investigación, innumerables cambios y trastornos que crearon este increíble producto.

NUESTRA HISTORIA
Hace 16 años que estoy casada con un guía turístico que habla 6 idiomas, 16 años de mirar una profesión que en cualquier momento puede pasar por grandes dificultades debido a la delicada situación en el Medio Oriente. Cuando hay trabajo, si pudiera dividirse en diez personas, las diez estarían trabajando, pero tan pronto como la situación de seguridad se vuelve prominente, en un abrir y cerrar de ojos el trabajo se detiene.
Pasamos juntos por bastantes conflictos y amenazas para la seguridad: la Segunda Guerra del Líbano, Uvas de la Ira, Margen protector, Plomo fundido, la ola de acuchillamientos, Pilar defensivo. Sobrevivimos a todas, pero a partir de cada una vino la necesidad de generar ingresos pasivos adicionales menos dependientes de la llegada de turistas.

¿QUÉ NOS INSPIRÓ?
Hace dos años, llegó una encantadora mujer estadounidense de 79 años, 2 empresarios le pagaron un viaje y contrataron a Zvika para viajar con ella a Tierra Santa.
La mañana justo antes de que Zvika se fuera a trabajar, me dijo que hoy iba a hacer algo que nunca había hecho, acompañarla a esparcir las cenizas de su difunto esposo que ella había traído en su bolso. Le pedí que si podía filmarla (con su autorización) y ella aceptó.
A la noche cuando ví el video aparecía una anciana, muy elegantemente vestida, que sacó con cuidado una bolsa de una caja sellada. Entonces, comenzó a esparcir las cenizas de su esposo en el Monte de los Olivos, mientras exclamaba “Todos estos años que habías soñado con llegar a Tierra Santa y nunca tuviste la oportunidad, ahora descansarás aquí por la eternidad, en el país que tanto queríamos visitar ”.
Toda la ceremonia me conmovió mucho, y ella, entre otras historias, me hizo darme cuenta de que vivimos en una tierra tan importante para tantas personas del mundo. Muchos sueñan con venir a Tierra Santa, pero muy pocos pueden llegar. Por eso, mi sueño es hacer que Israel sea accesible para todos esas millones de personas en el mundo, especialmente virtualmente …

EN VIENTO EN POPA….HASTA QUE CORONA APARECIÓ
Así que aquí comenzó el viaje, y pensándolo mucho me di cuenta de que hoy tengo la oportunidad de llevar Israel a millones de personas con la ayuda de la tecnología.
Pensé, estudié e investigué durante dos años, también ahorramos dinero durante estos 2 años para poder comenzar, y justo cuando estábamos listos para lanzar nuestro proyecto, comenzó el Corona (COVID-19), el trabajo se detuvo y también así la capacidad de continuar. El proyecto se pausó, pero por eso entendimos que hoy más que nunca, estamos moralmente obligados a llevar Tierra Santa a millones de creyentes que especialmente ahora sienten el impulso de fortalecer su fe y venir aquí para vivir (incluso virtualmente) una experiencia religiosa.
Debido a la pandemia, el dinero que ahorramos ahora es lo único que nos mantiene a flote ya que durante los últimos 9 meses no hemos tenido ingresos. Sin embargo, decidimos no renunciar al sueño y lanzamos esta campaña de Pre-Venta para recaudar fondos para el desarrollo de la aplicación.

AYÚDANOS
Los invito a unirse a nosotros y ayudarnos a cumplir sueños participando en la preventa, siguiéndonos y apoyando en las redes sociales, suscribiéndote a nuestro boletín y ayudándonos a difundir TourMeApp.

¿QUÉ LOS ESPERA?
Tenemos para ti emocionantes transmisiones en vivo, publicaciones interesantes y mucha información divertida en general y hechos históricos de los que puedes aprender mucho. ¡Increíbles tours en 4K y realidad aumentada que te harán sentir que estás en Tierra Santa!
Cuéntales a tus amigos y contactos sobre nosotros, ya que ellos también pueden ser parte de una experiencia impresionante e inolvidable a un precio realmente increíble.
Esperamos tenerte a bordo con nosotros,
Meyrav Eyal Harpaz

“Nunca conocí un guía Israelí mejor capacitado que mi amigo Zvi Harpaz! Zvi ha instruido a cientos de grupos de turistas de todo el mundo y de nuestro ministerio de Descubre la Biblia. Zvi ha sido seleccionado para guiar grandes personalidades como presidentes de E.U.A. personajes de la realeza Europea, celebridades del deporte y del espectáculo, grupos cristianos de la talla de Hillsong, etc. Recomiendo ampliamente este proyecto para aquellos que sueñan con recorrer esos lugares, e incluso los que quizás ya fueron y quieren tener un mejor trasfondo de cada lugar que visitaron, o quizás los que quieren viajar en el futuro y que a través de su celular pueden tener acceso a toda clase de información sobre cada lugar en Israel, que hará que tu viaje valga mucho más la pena. Para los que somos estudiantes de Descubre la Biblia, será una gran herramienta para complementar nuestros estudios de la Biblia, ya que nos llevará al lugar donde todo se escribió. Y por último, que mejor manera de bendecir con nuestra participación en un proyecto tan enriquecedor"

"Un sueño hecho realidad! Tomar el tour de 10 días por el país de Israel teniendo a Zvi Harpaz como guía turístico fue increíble. Su excelente trabajo y profesionalismo hicieron de mi estancia en Tierra Santa una experiencia que recordaré toda la vida. Estoy completamente convencido de que tu experiencia al tomar el tour virtual tourMeapp será un sueño hecho realidad".

Abel Zavala - @abelzavalamusic

"He tenido la oportunidad de ir al país de Israel 3 veces, y he sido guiado por Zvi Harpaz. Excelente guía de turistas con más de 30 años de experiencia. Quiero recomendarte ampliamente su Tour Virtual, será inolvidable para ti"

Heriberto Hermosillo - Pastor FAMILIA SEMILLA